World MUN

Change

starts

now.

Sesión de Debate MUNTCP
MUNTCP 2018

Conoce al Alto Comando

El equipo del Modelo de las Naciones Unidas del Tec de Monterrey Campus Puebla está formado por un grupo de jóvenes apasionados que busca generar propuestas de impacto global, mostrando un compromiso con las decisiones que se toman en México y abriendo el panorama nacional hacia los jóvenes. 

MUNTCP

Misión

Enriquecer la formación social de los jóvenes para forjar ciudadanos conscientes y comprometidos con los asuntos de relevancia del escenario internacional y nacional.

Figura 4 Amarilla.png
MUNTCP
MUNTCP

Visión

Construir ciudadanos globales, comprometidos con su entorno, que sean líderes y agentes de cambio en su entorno, a través de la participación en simulaciones de debates de Naciones Unidas.

MUNTCP
Figura 4 Amarilla.png
Somos el Modelo de las Naciones Unidas
 #1 en México. 
Actualmente participan más de

1,000

estudiantes

de secundarias, bachilleratos y universidades nacionales
e internacionales.
Diversos reviews y testimonios de los delegados nos colocan como el modelo #1 del país, lo que hace de MUNTCP, un símbolo de prestigio académico para el Tec de Monterrey. 

Action from passion

En MUNTCP creamos experiencia profesional y real para los estudiantes que buscan generar acciones trascendentes hacia asuntos de relevancia en el escenario nacional e internacional.

Delegados
Cuadro Diálogo Amarillo.png

HISTORIA

Han pasado ya 18 años desde la primera edición de MUNTCP

y cada año ha sido una oportunidad nueva de mejorar. Basado en los ideales de la primera edición del proyecto, el MUN ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Esta edición se distingue principalmente por su innovación en la implementación de las nuevas tecnologías adaptadas a la situación sanitaria derivada de la COVID-19.